Diputació de Tarragona

 
MAMT Virtual
 

 
Aprendemos jugando
 

 
Logo MAMT Pedagògic
 

 

Puedes encontrarnos en:


Facebook
Flickr
Delicious
YouTube
RSS
 
 
Te encuentras en:   Portada > Sobre el web > Accesibilidad

Accesibilidad

La web del Museu d’Art Modern de la Diputación (MAMT) tiene la misión de adecuarse a los criterios de accesibilidad fijados por la legislación vigente, con el objetivo de facilitar el acceso a sus contenidos al mayor número de personas posible, especialmente a las personas con discapacidades y a las personas mayores, acercando así a todos el uso de las nuevas tecnologías.

Para llevar a cabo este objetivo, la web del MAMT aplica la normativa estándar WAI (Web Accessibility Initiative) adoptada por la Unión Europea. En concreto, se pretende que se cumplan las pautas de accesibilidad de nivel AA definidas por las normas WAI, que tienen como función principal guiar el diseño porque el contenido se pueda convertir fácilmente a otros formatos y facilitar su comprensión y navegación.

Esto significa que tanto una persona con algún tipo de disminución como cualquier otra que se encuentre en una circunstancia que dificulte el acceso a la información de la página web puedan acceder a sus contenidos con éxito.

Entre estas pautas, se incluye que la persona usuaria pueda cambiar el tamaño del texto al que más le convenga, y que también pueda desactivar el diseño predefinido de la web del MAMT porque los contenidos se vean de forma más clara.

Es obvio que no existe ninguna posibilidad de mantenernos en este camino sin la colaboración de todos los usuarios. Así, y como siempre ha sido nuestro modo de hacer, solicitamos que nos hagáis llegar vuestras opiniones. No se trata sólo de corregir posibles erratas, sino de atender, en la medida de lo posible, vuestras preferencias e inquietudes.


Incidencias

Si tenéis algún problema para acceder a los contenidos de la web, o si deseáis hacer sugerencias de mejora, podéis enviarnos vuestros mensajes a: mamt@altanet.org