MAMT Virtual
 

 
Aprendemos jugando
 

 
Logo MAMT Pedagògic
 

 

Puedes encontrarnos en:


Facebook
Flickr
Delicious
YouTube
RSS
 
 
Et trobes a:   Portada > Noticias > EL Museo de Arte Mod...

EL Museo de Arte Moderno de la Diputación de Tarragona participa en el proyecto VISITMUSEUM

11/08/2015

EL Museo de Arte Moderno de la Diputación de Tarragona participa en el proyecto VISITMUSEUM

Visitmuseum tiene por objetivo poner al alcance del visitante turista la información de las exposiciones permanentes de los museos y hacerla accesible desde su propio dispositivo móvil.

Ofrece contenidos en cinco idiomas (catalán, aranés, castellano, inglés y francés). Previamente a la traducción, los textos han sido revisados ??por profesionales de la comunicación para que fueran comprensibles y amenos para un público amplio, sin por ello disminuir el rigor en la información.
Visitmuseum actúa como una herramienta de apoyo en el recorrido que el visitante hace por el museo. Por este motivo, una vez éste ha escogido el idioma, la información se encuentra estructurada por ámbitos a los que  irá accediendo a medida que haga el recorrido por las salas. En cada sala podrá leer y disponer de imágenes que lo explican. También podrá acceder a información de una selección de los objetos que contienen. Para completar la información, se han incorporado enlaces de audio, video o  webs de los museos que disponen de ellos.