MAMT Virtual
 

 
Aprendemos jugando
 

 
Logo MAMT Pedagògic
 

 

Puedes encontrarnos en:


Facebook
Flickr
Delicious
YouTube
RSS
 
 
Et trobes a:   Portada > Exposiciones temporales > Repensar Terra

Repensar Terra

Una reflexió creativa des de les Terres de l'Ebre

Del 8 de mayo al 1 de julio de 2012

Escola d'Art

En esta producción producida por la Escolad’Art i Disseny de la Diputaciónen Tortosa, comisariada por Leonardo Escoda,participan creadores delos años noventa;casi todos coincidieroncon una íntima relación de trabajoy colaboración durante muchos años en la Escolad’Art: Alfred Porres, vídeo; David Curto, obra gráfica digital; JepColomé, fotografía; NeusLlatje, obra gráfica y pintura; Pilar Lanau, dibujo, y Andreu Subirats, Albert Aragonés, Toni Cardona y Elena Espuny, escritores.

La idea aglutinadora del proyecto se basa en que elartista, desde su territorioysu espacio,es consciente delentorno, del mundo, de su paisaje, este paisaje de mundo. El paisajees redondo, global, empáticoy los autores se conciencian de este tiempo que les rodea. Les rodean las actitudes delindividuo, las alteraciones de estos paisajes, los cambios climáticos, el movimientoy el hablar de la Tierra.

Espacio, territorio, sociedad, confluyen con interacciónconelautor, con la pluralidad delos discursos delindividuo, con ciertas faltas de contenido, de reflexión, de crisis, de crisis de discurso.